”España, potencia de moda””, una aseveración que, a primera vista choca con la percepción que se tiene en la calle. Y es que estamos acostumbrados a oír que tanto la prensa internacional como las pasarelas de París, Milán o NY no se acuerdan de los creadores españoles de pret-a-porter, y poca gente conoce el potencial de nuestro país en sectores como el de la marroquinería y zapatos o el el mundo del baño y la lencería, entre otros.
”España, potencia de moda””, una aseveración que, a primera vista choca con la percepción que se tiene en la calle. Y es que estamos acostumbrados a oír que tanto la prensa internacional como las pasarelas de París, Milán o NY no se acuerdan de los creadores españoles de pret-a-porter, y poca gente conoce el potencial de nuestro país en sectores como el de la marroquinería y zapatos o el el mundo del baño y la lencería, entre otros.
”España, potencia de moda””, una aseveración que, a primera vista choca con la percepción que se tiene en la calle. Y es que estamos acostumbrados a oír que tanto la prensa internacional como las pasarelas de París, Milán o NY no se acuerdan de los creadores españoles de pret-a-porter, y poca gente conoce el potencial de nuestro país en sectores como el de la marroquinería y zapatos o el el mundo del baño y la lencería, entre otros.
”España, potencia de moda””, una aseveración que, a primera vista choca con la percepción que se tiene en la calle. Y es que estamos acostumbrados a oír que tanto la prensa internacional como las pasarelas de París, Milán o NY no se acuerdan de los creadores españoles de pret-a-porter, y poca gente conoce el potencial de nuestro país en sectores como el de la marroquinería y zapatos o el el mundo del baño y la lencería, entre otros.
”España, potencia de moda””, una aseveración que, a primera vista choca con la percepción que se tiene en la calle. Y es que estamos acostumbrados a oír que tanto la prensa internacional como las pasarelas de París, Milán o NY no se acuerdan de los creadores españoles de pret-a-porter, y poca gente conoce el potencial de nuestro país en sectores como el de la marroquinería y zapatos o el el mundo del baño y la lencería, entre otros.