Skip to main content
Repository - Classic versión
Collections
Institutional
Divulgation
Research
Teaching
Transfer
UNESCO Subjects
About Azahar
What is the repository?
Ontology
Mission and objectives
Content policy
Search
Search Results
Date
April 2019
(44)
January 1970
(12)
April 2025
(8)
February 2025
(8)
March 2025
(7)
January 2025
(5)
December 2024
(3)
November 2024
(1)
No result
Authors
No result
Access Scope
Público
(44)
Resource Type
Video Clase
(44)
No result
Subject (Area)
No result
Degree
No result
School
No result
Center
No result
Campus
License Rights
UNEDTV
(44)
Language
Español
(44)
No result
Collection
Subject (UNESCO)
×
Metodología de investigación
(44)
×
Psicología
(44)
Métodos de investigación social
(44)
No result
Publication Repository
Canal UNED
(44)
Attached
Movil
(44)
Displaying 1 - 15 of 44
Turno de preguntas de la Mesa de Comunicaciones Orales…
icono
Turno de preguntas de la Mesa de Comunicaciones Orales…
Description
Avances en evaluación constructivista: constructos…
icono
Avances en evaluación constructivista: constructos…
Description
Problemas aritméticos verbales, comprensión lectora y…
icono
Problemas aritméticos verbales, comprensión lectora y…
Description
Variables psicosociales y acoso escolar
icono
Variables psicosociales y acoso escolar
Description
Sintomatología emocional, comportamental y calidad de…
icono
Sintomatología emocional, comportamental y calidad de…
Description
La inteligencia ayuda a reducir la brecha entre niños…
icono
La inteligencia ayuda a reducir la brecha entre niños…
Description
El impacto del bilingüismo sobre el control atencional…
icono
El impacto del bilingüismo sobre el control atencional…
Description
La comprensión infantil del valor económico de la…
icono
La comprensión infantil del valor económico de la…
Description
El rol de la flexibilidad cognitiva y la inhibición en…
icono
El rol de la flexibilidad cognitiva y la inhibición en…
Description
El papel de la alienación personal y el autoconcepto…
icono
El papel de la alienación personal y el autoconcepto…
Description
Influencia de los iguales en el desarrollo de la…
icono
Influencia de los iguales en el desarrollo de la…
Description
Técnica de Rejilla: Consistencia de índices cognitivos…
icono
Técnica de Rejilla: Consistencia de índices cognitivos…
Description
Acto de Clausura del V Foro de Investigadores en…
icono
Acto de Clausura del V Foro de Investigadores en…
Description
El consentimiento informado: proceso ético en los…
icono
El consentimiento informado: proceso ético en los…
Description
Escuela Internacional de Doctorado UNED: Programa de…
icono
Escuela Internacional de Doctorado UNED: Programa de…
Description
Pagination
Page 1
Next page
››