Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Búsqueda

Centros docentes

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.repositoriodigital.inteccauned.es/fcrepo/rest/f9/df/aa/4c/f9dfaa4c-f39d-4598-844c-90ce9989c1cf
LEMB External URI
http://lemag.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAG201304698/concept

LEMB

LEMB Code
5602

Occurrences

Líderes para los centros del Siglo XXI: Docentes,…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Líderes para los centros del Siglo XXI: Docentes,…

¡Conviértete en un líder educativo del siglo XXI!

El liderazgo educativo está en constante evolución, y con este curso queremos marcar la diferencia, brindándote las herramientas y estrategias clave para transformar la gestión y dirección de las instituciones educativas del siglo XXI.

A lo largo de 40 horas de formación, aprenderás de expertos en educación y liderazgo, explorarás casos prácticos y descubrirás herramientas clave para la toma de decisiones, la resolución de crisis y la transformación educativa. Con una metodología dinámica e interactiva, este programa te brindará los conocimientos y estrategias necesarias para enfrentar los desafíos del sistema educativo actual.

Si aspiras a liderar con visión, ética y eficacia, este curso es para ti. ¡Conviértete en el líder que tu centro necesita y marca la diferencia en la educación del futuro!

Curso acreditado por la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Ocupación.

Curso homologado por la UNED.

La programación didáctica para Docentes e Inspectores

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
La programación didáctica para Docentes e Inspectores

Curso intensivo de Programación Didáctica y Situaciones de Aprendizaje

Domina la clave del éxito en las oposiciones docentes

¿Te estás preparando para las oposiciones docentes y quieres destacar con una programación didáctica sólida, innovadora y ajustada a la normativa vigente? Este curso intensivo te proporcionará todas las herramientas necesarias para elaborar y defender con éxito tu programación y situaciones de aprendizaje, con el respaldo de expertos en inspección educativa, docentes especializados y preparadores con amplia experiencia en el sector.

La LOMLOE ha transformado el enfoque de la educación, poniendo en el centro un modelo competencial que requiere una planificación didáctica adecuada a la realidad del aula, inclusiva y alineada con metodologías activas. En este curso, aprenderás a estructurar tu programación desde un enfoque práctico-pedagógico y actualizado, con el aval de profesionales de la educación que te guiarán en cada paso.Curso acreditado por la Conselleria de Educación

Evento CFIE 25.03.2025

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Evento CFIE 25.03.2025

Evento CFIE 25.03.2025

Criterios valoración-T1

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Criterios valoración-T1

criterios valoración-T1

Inauguración Curso 20-21

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Inauguración Curso 20-21

Centro Asociado Girona

CA Gerona (Girona) - Inauguración Curso 20-21

El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Curso teórico-práctico dirigido a docentes que facilita conocimientos, herramientas y estrategias a seguir en el ámbito del desarrollo sostenible en el marco de la Agenda 2030.

El curso ofrece una visión de cómo aplicar diferentes metodologías activas en proyectos de sostenibilidad con un enfoque competencial, con el objetivo de facilitar cauces que permitan trabajar de manera interdisciplinar e integradora la complejidad creciente de nuestra sociedad, en la que los retos medioambientales requieren creatividad y capacidad de actuación.

Metodologías activas como las Soluciones Basadas en la Naturaleza (NBS), el Aprendizaje Servicio (ApS), el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o la Ciencia Ciudadana son algunas de las metodologías que permiten cambiar los escenarios de aprendizaje ofreciendo plataformas innovadoras desde las que trabajar las competencias para la sostenibilidad.

Con este curso se pretende que los docentes incorporen en su práctica educativa la información del entorno próximo del centro educativo y las experiencias de la vida cotidiana de la comunidad educativa que favorecen la creación de vínculos y compromisos transformadores facilitadores del logro de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

CA Mérida - El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro Educativos

El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Curso teórico-práctico dirigido a docentes que facilita conocimientos, herramientas y estrategias a seguir en el ámbito del desarrollo sostenible en el marco de la Agenda 2030.

El curso ofrece una visión de cómo aplicar diferentes metodologías activas en proyectos de sostenibilidad con un enfoque competencial, con el objetivo de facilitar cauces que permitan trabajar de manera interdisciplinar e integradora la complejidad creciente de nuestra sociedad, en la que los retos medioambientales requieren creatividad y capacidad de actuación.

Metodologías activas como las Soluciones Basadas en la Naturaleza (NBS), el Aprendizaje Servicio (ApS), el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o la Ciencia Ciudadana son algunas de las metodologías que permiten cambiar los escenarios de aprendizaje ofreciendo plataformas innovadoras desde las que trabajar las competencias para la sostenibilidad.

Con este curso se pretende que los docentes incorporen en su práctica educativa la información del entorno próximo del centro educativo y las experiencias de la vida cotidiana de la comunidad educativa que favorecen la creación de vínculos y compromisos transformadores facilitadores del logro de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

CA Mérida - El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro Educativos

El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Curso teórico-práctico dirigido a docentes que facilita conocimientos, herramientas y estrategias a seguir en el ámbito del desarrollo sostenible en el marco de la Agenda 2030.

El curso ofrece una visión de cómo aplicar diferentes metodologías activas en proyectos de sostenibilidad con un enfoque competencial, con el objetivo de facilitar cauces que permitan trabajar de manera interdisciplinar e integradora la complejidad creciente de nuestra sociedad, en la que los retos medioambientales requieren creatividad y capacidad de actuación.

Metodologías activas como las Soluciones Basadas en la Naturaleza (NBS), el Aprendizaje Servicio (ApS), el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o la Ciencia Ciudadana son algunas de las metodologías que permiten cambiar los escenarios de aprendizaje ofreciendo plataformas innovadoras desde las que trabajar las competencias para la sostenibilidad.

Con este curso se pretende que los docentes incorporen en su práctica educativa la información del entorno próximo del centro educativo y las experiencias de la vida cotidiana de la comunidad educativa que favorecen la creación de vínculos y compromisos transformadores facilitadores del logro de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

CA Mérida - El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro Educativos

El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Curso teórico-práctico dirigido a docentes que facilita conocimientos, herramientas y estrategias a seguir en el ámbito del desarrollo sostenible en el marco de la Agenda 2030.

El curso ofrece una visión de cómo aplicar diferentes metodologías activas en proyectos de sostenibilidad con un enfoque competencial, con el objetivo de facilitar cauces que permitan trabajar de manera interdisciplinar e integradora la complejidad creciente de nuestra sociedad, en la que los retos medioambientales requieren creatividad y capacidad de actuación.

Metodologías activas como las Soluciones Basadas en la Naturaleza (NBS), el Aprendizaje Servicio (ApS), el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o la Ciencia Ciudadana son algunas de las metodologías que permiten cambiar los escenarios de aprendizaje ofreciendo plataformas innovadoras desde las que trabajar las competencias para la sostenibilidad.

Con este curso se pretende que los docentes incorporen en su práctica educativa la información del entorno próximo del centro educativo y las experiencias de la vida cotidiana de la comunidad educativa que favorecen la creación de vínculos y compromisos transformadores facilitadores del logro de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

CA Mérida - El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro Educativos

El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Curso teórico-práctico dirigido a docentes que facilita conocimientos, herramientas y estrategias a seguir en el ámbito del desarrollo sostenible en el marco de la Agenda 2030.

El curso ofrece una visión de cómo aplicar diferentes metodologías activas en proyectos de sostenibilidad con un enfoque competencial, con el objetivo de facilitar cauces que permitan trabajar de manera interdisciplinar e integradora la complejidad creciente de nuestra sociedad, en la que los retos medioambientales requieren creatividad y capacidad de actuación.

Metodologías activas como las Soluciones Basadas en la Naturaleza (NBS), el Aprendizaje Servicio (ApS), el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o la Ciencia Ciudadana son algunas de las metodologías que permiten cambiar los escenarios de aprendizaje ofreciendo plataformas innovadoras desde las que trabajar las competencias para la sostenibilidad.

Con este curso se pretende que los docentes incorporen en su práctica educativa la información del entorno próximo del centro educativo y las experiencias de la vida cotidiana de la comunidad educativa que favorecen la creación de vínculos y compromisos transformadores facilitadores del logro de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

CA Mérida - El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro Educativos

Pagination

  • Page 1
  • Next page ››
Subscribe to Centros docentes
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contacto

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositorios

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Ayuda

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository