La Programación Neurolingüística (P.N.L.) tiene su origen en la década de los 70. Inicialmente se fundamenta en las investigaciones realizadas por los norteamericanos John Grinder (lingüista) y Richard Bandler (matemático, psicoterapeuta y programador informático). La PNL, como modelo de comunicación permite gestionar de modo mucho más eficaz nuestro comportamiento y nuestros estados emocionales. Nos proporciona herramientas para alcanzar el estado de excelencia y gestionar la comunicación y el cambio.
La PNL nos proporciona potentes herramientas para ser excelentes en la comunicación: hablar en público o a través de plataformas on line, mediar, negociar, vender, etc., creando un lenguaje de influencia con nuestros interlocutores. La clave para hacerlo, es conocer qué hay en nuestra mente, y en la mente de quien tenemos delante para manejar la estrategia del lenguaje y las emociones.
Aprender las mejores herramientas de Programación Neurolingüística para ser excelentes en la comunicación: hablar en público o a través de plataformas on line, mediar, negociar, vender, etc., creando un lenguaje de influencia con nuestros interlocutores. La clave para hacerlo, es conocer qué hay en nuestra mente, y en la mente de quien tenemos delante para manejar la estrategia del lenguaje y las emociones.
Curso avalado por el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación II. Facultad de Educación. UNED