Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

288847

Icono-ficha-sala
https://fcrepo.repositoriodigital.inteccauned.es/fcrepo/rest/51/ce/6b/6a/51ce6b6a-ef35-4108-87dc-91a52d56ae37
Full Name
288847

ROOM

Room Code
288847

Occurrences

ESTUDIAR A DISTANCIA: TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA EL…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
ESTUDIAR A DISTANCIA: TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA EL…

El principal objetivo que perseguimos cuando nos enrolamos en un curso, una formación, un Grado… es sacarle el mayor rendimiento posible a nuestro esfuerzo, a las horas empleadas delante de los apuntes, los libros… Buscamos aprender, crecer, titularnos y poder tener acceso al mundo laboral, pero no a cualquier precio. Necesitamos aprender a optimizar nuestro esfuerzo para que la motivación no decaiga y nuestra percepción de auto eficacia se vea reforzada día a día, en cada una de las pequeñas pruebas que vamos superando. Necesitamos aprender técnicas y estrategias que nos ayuden, tanto desde un enfoque pedagógico (saber extraer la información principal, una buena comprensión lectora, capacidad de síntesis, esquemas y relación de conceptos, trucos nemotécnicos…) como desde un enfoque psicológico (manejar nuestro foco de atención, no\r\n\r\nprocrastinar, mantener la motivación, búsqueda de refuerzos, acabar con creencia auto limitantes…)

Subscribe to 288847
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository