Full Title
Claves psicológicas para la enseñanza y el aprendizaje: poder, querer y saber cómo
Description
Los rasgos de personalidad, el contexto familiar, el desempeño docente y el entorno medioambiental, son variables cuya interacción ayuda a explicar el proceso enseñanza-aprendizaje, y sus resultados.
Identificar las características del protagonista del aprendizaje, en un momento dado de su evolución personal, definiendo las estrategias más educadas para aprender a aprender, debería estar en la base de la educación familiar-escolar.
El éxito o fracaso de los aprendices en el entorno educacional, tanto familiar como escolar, está tan ligado al desarrollo de sus habilidades cognitivas como al de su mundo emocional.
En este curso de aborda el funcionamiento del entorno cognitivo-emocional en relación al poder aprender, querer hacerlo y saber cómo
License Rights
Academic Information
Campus
Center
Room
Attached Resources
reviewStatus
Los metadatos del recurso podrían cambiar ya que no han sido validados.
Resource Card
Model
Publication Repository
Language Repo
Update Date
Creation Date
Subject (UNESCO)