Hoy en día alrededor de un 5 % de la población infanto-juvenil es diagnosticado de TDAH. Sin embargo, y pese a la creciente investigación que se desarrolla en este campo, las dificultades referidas al diagnóstico y/o a la intervención no dejan de ser una importante realidad que implica a toda una sociedad: Desde los propios niños, o no tan niños, padres y/oeducadores hasta el conjunto de expertos de diferentes áreas que trabajan con el objetivo defacilitar una mejor comprensión y manejo de este problema. Este curso pretende hacer unarevisión de las principales problemáticas en torno al TDAH, desde la falta de consenso en eldiagnóstico hasta las dificultades derivadas de las diferentes formas de intervención.Asimismo, pretende avocar por una importante reflexión que abarque a todos los implicados y/o interesados en el estudio de este complejo síndrome.
Full Title
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Una visión integradora en un camino incierto Actividades
Description
License Rights
Campus
Center
Room
reviewStatus
Los metadatos del recurso podrían cambiar ya que no han sido validados.
Model
Publication Repository
Language Repo
Update Date
Creation Date
Subject (UNESCO)