Full Title
T7 cont Persuasión 18/12/19
Description
Continuación Tema7. INFLUENCIA, PERSUASIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES
Cambio de actitudes mediante mensajes persuasivos:
Modelo del aprendizaje del mensaje, Teoría de la respuesta cognitiva, Modelo heurístico, Modelo de probabilidad de elaboración. Factores que afectan a la elaboración del mensaje
Elementos de la comunicación que afectan a la persuasión:
• La fuente persuasiva o comunicador: Credibilidad de la fuente, Atractivo de la fuente
• El mensaje
• El receptor
• El canal de comunicación
• El contexto o situación
Cara y cruz de la influencia y la persuasión.
Ejercicios y vídeo: "Allanamiento de Morada"
License Rights
Academic Information
Campus
Center
School
Degree
Subject (Area)
Attached Resources
reviewStatus
Los metadatos del recurso podrían cambiar ya que no han sido validados.
Resource Card
Model
Publication Repository
Language Repo
Update Date
Creation Date
Subject (UNESCO)
Subject (LEMB)
Accessibility
accessModeSufficient