Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Búsqueda

5 - Tema 2 (Segunda parte)

Full Title
5 - Tema 2 (Segunda parte)
Description

Esta es la segunda y última tutoría dedicada al tema 2. En la primera parte del vídeo se realiza una formalización de un enunciado y otra formalización de un argumento, tomados ambos de los ejercicios propuestos en el foro por el equipo docente. En la tutoría también se presentan las formas de asignar valores de verdad a enunciados y fórmulas, ya sean simples o compuestos. Por último, se presenta la definición semántica de los 5 operadores que empleamos en la asignatura con ayuda de tablas de verdad.

Location
https://www.intecca.uned.es/portalavip/grabacion.php?ID_Grabacion=728198&ID_Sala=3&hashDa…

Authorship & License

License Rights
BY-NC-ND
Privado

Academic Information

Room
Plataforma AVIP

Attached Resources

icono
Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
reviewStatus
Los metadatos del recurso podrían cambiar ya que no han sido validados.

Resource Card

Model
Video Clase
Publication Repository
Cadena Campus
Language Repo
Español
Update Date
Tue, 07/09/2024 - 12:00
Creation Date
Wed, 11/08/2023 - 12:00

Tags

Subject (UNESCO)
Lógica
Subject (LEMB)
Lógica

Accessibility

accessModeSufficient
visual-auditory
auditory-textual
visual-textual
accessModes
visual
auditory
textual
https://fcrepo.repositoriodigital.inteccauned.es/fcrepo/rest/6f/fd/b9/f0/6ffdb9f0-97cb-4089-be11-fbac2f60bda0
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contacto

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositorios

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Ayuda

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository